La cadena de supermercados Hiperber continúa ampliando su superficie de venta en la provincia de Alicante y ha inaugurado esta mañana un nuevo supermercado en el municipio de Benejúzar. La firma ha alcanzado con esta apertura la cifra de 61.200 metros cuadrados que suman en total sus 66 establecimientos en funcionamiento.
La nueva tienda inaugurada hoy en Benejúzar sustituye a la que existía en el municipio hasta el momento, que contaba con 400 metros cuadrados frente a los 1.020 metros que dispone la nueva. Esta ampliación en el número de metros ha repercutido en el número de referencias disponibles, que pasan de las 3.300 en el antiguo centro a las 5.700 del actual.
El nuevo supermercado está ubicado en la Avenida de las Canteras, esquina con Miguel Hernandez 76 y su puesta en marcha ha supuesto una inversión de 770.000 euros para la cadena. La plantilla se ha reforzado aumentando el personal en un 40%. A estos nuevos puestos de trabajo creados en la localidad, se suma empleo indirecto generado durante la adecuación y del local.
Esta es la tercera tienda que la cadena de origen ilicitano inaugura en lo que llevamos de 2017, tras las aperturas de Onil y Elche en febrero y octubre. Hiperber continúa de esta manera ampliando su presencia en las distintas comarcas de la provincia, tanto con la apertura de nuevos supermercados, como con la mejora o traslado de los ya existentes.
El acto de esta mañana ha contado con la asistencia del concejal de Administración Municipal y Relaciones Institucionales, Vicente Cases; la edil de Comercio e Industria, Patricia Rodes; y el consejero delegado de Hiperber José Bernabeu, quien ha explicado que “el objetivo de este cambio de ubicación es ofrecer un mejor servicio a los clientes de Benejúzar, ya que este establecimiento dispone de capacidad para un mayor surtido, ofrece más comodidad y dispone de todas las secciones de perecedero que tanto valoran nuestros consumidores”.