La cadena de supermercados Hiperber ha cerrado el balance del primer semestre del año con un crecimiento de ventas del 4,35% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Los clientes han vuelto a depositar una vez más su confianza en la firma de origen ilicitano. De esta manera, la empresa de distribución alimentaria ha conseguido registrar un incremento del 6% en el número total de clientes.
El crecimiento de la cadena de supermercados ha estado acompañado por la creación de nuevos puestos de empleo. Durante este periodo anual, se han creado 27 puestos de trabajo directo en las dos superficies comerciales que se inauguraron en junio y julio. Concretamente, se han incorporado este 2015 dos nuevos establecimientos a la red comercial de la compañía en Villena y Callosa d’En Sarrià.
Por otra parte, las previsiones que manejan los directivos de la empresa apuntan a que el crecimiento anual se situará en torno al 5% en comparación con 2014, lo que supondrá un volumen de ventas cifrado en aproximadamente 140 millones de euros. Dentro de la estrategia marcada por la compañía se mantendrá la política de precios, la combinación de marcas líderes y marcas propias, y la apuesta por las secciones de productos perecederos.
El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha manifestado que “seguimos creciendo poco a poco, tanto en número de tiendas, como en clientes, lo que nos empuja a seguir con nuestra línea estratégica de seguir expandiéndonos y escuchando a nuestros consumidores para satisfacer sus preferencias y necesidades”.