Consolidamos nuestro su crecimiento con la apertura de una nueva superficie comercial el pasado viernes 17 de junio en la localidad alicantina de Pinoso. Con esta actuación, hemos pretendido reforzar nuestra presencia en la comarca del Medio Vinalopó y aumentar así el número de establecimientos que conforman nuestra red comercial, que ya se extiende a lo largo de la provincia alicantina.
A pesar de la actual situación que afecta a la economía mundial, hemos continuado con nuestra estrategia comercial y apostamos de nuevo por la consolidación del negocio a través del crecimiento sostenible y equilibrado. Asimismo, la apertura de este establecimiento supondrá la creación de nuevos puestos empleo que dinamizarán la economía local del municipio y los servicios auxiliares que surgen de la actividad.
Con la inauguración de este nuevo supermercado en Pinoso, comenzamos el objetivo que nos habíamos marcado para el presente ejercicio y que contempla la apertura de cuatro nuevos establecimientos. La creación de este local se sumará a las otras tres previsiones de apertura en las localidades de Aspe, Camino de los Magros y Monforte del Cid, todas ellas ubicadas en la provincia de Alicante.
Este establecimiento comercial cuenta con 600 metros cuadrados, destinados a la venta de productos de alimentación y consumo. Al igual que otros centros que poseemos, ésta superficie incluye un área especial de productos perecederos (carne y charcutería al corte, frutas al peso y secciones de salazones y encurtidos). Pretendemos generar los máximos puestos de trabajo en la localidad, tanto directos como indirectos.
Creemos que la apertura de esta superficie es un paso más hacia la consecución de nuestro plan de expansión previsto para este año. Queremos plantar cara a la coyuntura economía actual en la que nos encontramos con acciones estudiadas que asienten nuestra presencia dentro del mercado de alimentación, y en especial de la provincia de Alicante