Hiperber abre otro supermercado en Crevillente
EL NUEVO ESTABLECIMIENTO CUENTA CON UNA SUPERFICIE DE VENTA DE 1.000 METROS CUADRADOS Y 40 PLAZAS DE APARCAMIENTO PARA SUS CLIENTES
La cadena de supermercados Hiperber inauguró el pasado 21 de Diciembre del 2007 otro establecimiento en la localidad de Crevillente, siguiendo el plan de expansión programado por la empresa para este año. El nuevo espacio comercial forma parte de los que Hiperber tenía previsto abrir en la provincia de Alicante durante 2007, tras los ya abiertos en las localidades de la Hoya, Redovan, San Vicente y Novelda.
El nuevo centro, está situado en la calle Ronda Sur, número 5, en la localidad de Crevillente y cuenta con casi 1.000 metros cuadrados de superficie de venta. Dentro de este espacio, los clientes encontrarán las secciones de panadería recién hecha, pescadería al corte, carnicería al corte y envasada, charcutería al corte y envasada, y frutería tradicional al peso, además de más de 5.000 referencias de productos organizados por secciones.
La apertura de esta nueva tienda ha supuesto una inversión, por parte de Hiperber, de alrededor de un millón de euros y a través de ella se generan, alrededor de, una veintena de empleos directos en la ciudad. Este nuevo centro ofrecerá también los servicios de Tarjeta Hiperber, regalo de canastillas de bebé a los recién nacidos, servicio a domicilio y la posibilidad de hacer pedidos telefónicos u on-line.
El director de marketing de Hiperber, Francisco José Abad, ha explicado que “con esta nueva apertura la cadena quiere ofrecer a los ciudadanos una mayor y mejor oferta comercial". Además, según Abad, para este año, con esta apertura, se da por cerrado este capitulo con un resultado satisfactorio, superando el número de aperturas previstas para el año 2007.