La cadena de supermercados Hiperber ha inaugurado esta mañana la cuarta superficie del año en la localidad de San Isidro.
La empresa alcanza así las 44 superficies en funcionamiento en la provincia. En esta ocasión, se trata de un establecimiento Superber, un centro de 400 metros cuadrados de superficie que está ubicado en la Avenida de la Estación.
El acto inaugural ha contado con la presencia del alcalde de San Isidro, Fernando Morales; el teniente de alcalde, José Andrada; la secretaria municipal, Mª Carmen González; y el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, así como otros directivos de la cadena.
Esta apertura ha supuesto una inversión de 250.000 euros y, además de los cinco empleos directos, ha permitido generar otros 35 puestos de trabajo indirectos durante el montaje y adecuación del local. Desde comienzos de año, Hiperber ha creado en la provincia un total de 40 puestos de trabajo directos gracias a las nuevas aperturas así como a los refuerzos de personal que se han realizado en la planta logística y en las oficinas centrales de la cadena