Noticias

Hiperber refuerza su expansión en la Marina Baixa con la apertura de un establecimiento en Benidorm

La cadena de supermercados Hiperber ha dado un paso más en su estrategia de crecimiento con la apertura de un nuevo establecimiento en Benidorm, que viene a reforzar su presencia en la comarca de la Marina Baixa. Se trata de la primera vez que la empresa abre una superficie en esta ciudad. Para la apertura de este establecimiento ha sido necesaria una inversión próxima a los 800.000 euros.

La red comercial de la firma ha alcanzado con esta inauguración los 60 establecimientos, cifra que aumentará antes de que concluya el año con la apertura de otro centro en el municipio de Altea. La tienda de Benidorm, que se ubica en la calle Alfonso Puchades, número 25, cuenta con una superficie cercana a los 900 metros cuadrados.

Además, el establecimiento está dotado de una zona de aparcamiento con capacidad para albergar 38 plazas de estacionamiento.
El acto de inauguración, que se ha celebrado esta mañana, ha contado con la presencia del alcalde de Benidorm, Agustín Navarro; el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu; y otros miembros de la corporación municipal.

La apertura de la tienda supone la creación de 20 puestos de empleo directo en el municipio, así como otros tantos indirectos generados durante el proceso de adecuación del local. Los clientes encontrarán en los lineales una extensa oferta de referencias de marcas líderes y marcas blancas como Selex, Crowe, Tandy y Alteza, así como secciones con punto caliente de pan y bollería, pescadería, carne al corte y de libre servicio, congelados y frutería.

Después de proceder al corte de la cinta inaugural, el consejero delegado de Hiperber ha señalado que “para nosotros es todo un orgullo disponer de una nueva tienda en esta ciudad, considerada como una de las capitales mundiales del turismo”. Sobre la estrategia de expansión, el directivo ha recordado que “con esta apertura potenciamos nuestra actividad en la comarca de la Marina Baixa, donde ya tenemos una tienda en Alfaz del Pi y donde dentro de poco tendremos otra tienda en Altea”.

El alcalde de Benidorm ha felicitado a la empresa por su trayectoria y ha agradecido que la cadena haya elegido la ciudad para continuar su expansión. Además, ha remarcado la importancia de “que el sector privado apueste por generar nuevos empleos y por la inversión es una prueba de su responsabilidad y compromiso como empresa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.