Noticias

Hiperber refuerza su presencia en la Marina Baixa con la apertura del primer centro del año en Callosa d’En Sarrià

La cadena de supermercados Hiperber ha inaugurado esta mañana su primera tienda del año en el municipio de Callosa d’En Sarrià. La empresa refuerza así su presencia en la comarca de la Marina Baixa y alcanza las 62 tiendas en funcionamiento distribuidas por la provincia de Alicante.

El nuevo centro se ubica en la calle Sant Isidre, número 15, en la zona de acceso sur al municipio. La tienda cuenta con una sala de ventas de alrededor de 950 metros cuadrados y dispone de un aparcamiento con capacidad para 41 vehículos. Hiperber continúa su expansión con una inversión de alrededor de 770.000 euros en esta nueva superficie que dará empleo a 17 personas que han sido seleccionadas con la colaboración del Ayuntamiento de Callosa d’En Sarrià.

La superficie cuenta con avanzadas medidas de eficiencia energética en materia de iluminación y sistemas de frío, siguiendo la misma línea desarrollada por la empresa que, desde hace algunos años, apuesta por la reducción del gasto energético y la aplicación de sistemas que minimicen las emisiones de CO2.

La inauguración de la nueva superficie en Callosa d’En Sarrià ha contado con la asistencia delos integrantes de las distintas formaciones políticas que han obtenido representación en el Ayuntamiento en las pasadas elecciones, como el cabeza de lista de Compromís, Josep Saval; del PSOE, Alfonso Puigcerver; de Ciutadans, Montserrat Romeu; y de UPyD, Carmen Mascaró, entre otros. Todos ellos han podido recorrer el establecimiento y conocer la política comercial de la cadena, basada en potenciar las secciones de perecedero (carnicería, frutería, pescadería y panadería) y en la que se combinan primeras marcas con marcas de distribuidor con el objetivo de potenciar la capacidad de elección del cliente.

Por su parte, el consejero delegado de la cadena, José Bernabeu, ha explicado que la política de sus supermercados está basada en una “excelente relación calidad-precio” y ha destacado el nuevo lema de la marca, ‘Que no te lo cuenten!’, que trata de resaltar “las competitivas ofertas habituales en Hiperber, así como sus productos frescos de las secciones de perecedero”.

La comarca de la Marina Baixa ha sido una de las zonas donde la cadena ha querido reforzar su presencia en los últimos ejercicios. En este sentido, la empresa abrió el pasado año tiendas en Benidorm y Altea, además de la que ya disponía en Alfàs del Pi, con lo que cuenta ya con cuatro centros en el territorio.

En la actualidad, Hiperber cuenta con más de 50.000 metros de superficie de ventas y cerró el ejercicio pasado con unas ventas superiores a 135 millones de euros. La empresa continuará su estrategia de expansión para ampliar presencia en la provincia de Alicante y aumentar las cifras de usuarios registradas el pasado ejercicio, que se situaron en los 13,8 millones de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.